0

    Cienciano vs. Santos: Rudy Palomino pone el 2-0 para el 'Papá' que ya se siente de primera

    Cienciano vs Santos |Rudy Palomino aumenta el marcador y pone el 2-0 para el conjunto cusqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cienciano se siente cada vez más cerca de volver a primera división. Rudy Palomino no perdono y sacó un remate de larga distancia directo a las redes del portero del Santos que poco o nada pudo hacer para detener el certero disparo. 

    El conjunto cusqueño esta a un paso de consagrar su regreso a la máxima división del fútbol peruano, pues solo necesita una victoria al igual que su rival Santos de Nasca, por ahora el 'Papá'  está más cerca de cumplir con la hazaña. 

    Corría el minuto 13 de la primera parte cuando Palomino recibe un pase directo a sus pies fuera del área y sin pensarlo dos veces saca en primera un certero remate directo a la portería de Santos, la potencia y dirección del disparo lo hicieron imposible de detener. 

    Cienciano vs Santos: Breno Naranjo pone el 1-0 

    El primer gol de Cienciano llegó muy temprano en el partido, pues solo había trascurrido un minuto y media de iniciado el  partido, cuando , Breno Naranjo, aprovechó un excelente centro de Deyair Reyes para romper la paridad del marcador y hacer estallar al Estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY