0

    Christofer Gonzales y su verdadero valor en el mercado de fichajes 2020

    Christofer Gonzales es la obsesión de Alianza Lima que está dispuesto a pagar más de un millón de dólares por el pase del jugador a Sporting Cristal. ¿Pero, realmente lo vale?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene varias reuniones con el área deportiva para tratar de fichar al volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales. En tienda celestes, aseguran que vale más de un millón de dólares su pase del cual son dueños. ¿Lo vale? 

    Como se sabe, Sporting Cristal puede poner el monto que quiera respecto a la cláusula de salida de Christofer Gonzales. Se habla que asciende a 2 millones de dólares. 

    Alianza Lima pretende comprar el 50 % del pase de Christofer Gonzales. Sporting Cristal no acepta por ahora. Sin embargo, en tienda blanquiazul, lanzarían una nueva oferta. 

    ¿Cuánto es el valor en el marcado de pases de Christofer Gonzales? 

    Según Transfermarkt, portal especializado en tazar jugadores, el valor referencia de Christofer Gonzales es de 700 mil dólares. Si, mucho menos de lo que pretende invertir Alianza Lima por el jugador formado en Universitario de Deportes. 

    Christofer Gonzales, de 27 años, ha tenido su mejor momento en el mercado de pases el 2015 cuando Universitario lo vendió a Colo Colo. Su valor en ese entonces fue de 750 mil dólares. 

    Su peor momento fue en la temporada 2017 cuando no tenía continuidad en el cuadro chileno. Su pase solo llegó a costar 450 mil dólares. 

    El popular "Canchita" se viene revalorizando tras su regreso a Sporting Cristal que logró comprar el pase a Colo Colo, firmando un contrato por cuatro temporadas. 

    Para la temporada 2019, Christofer Gonzáles fue determinante para que Sporting Cristal luche por el título ante Alianza Lima. Tuvo un regreso a la selección peruana en la Copa América muy aceptable. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY