- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Francia vs Irak
- Argentina vs Austria
- Noruega vs Senegal
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Nelinho Quina sobre los jales de Alianza: "En Universitario no queremos cantidad, sino calidad"
El jugador de Universitario habló sobre cómo se está armando elclásico rival. Nelinho Quina partió con sus compañeros a Argentina para disputaramistosos de preparación.



Nelinho Quina fue uno de los primeros jugadores de Universitario en pronunciarse sobre lo que realiza el 'compadre'. El lateral 'crema' no le tomó mucha importanciala gran cantidad de jales de Alianza Lima y aseguró que su equipo también se ha reforzado de la mejor manera.
“Ellos pueden armar un buen equipo, pero en Universitario estamos contentos con lo que tenemos. No queremos cantidad, sino calidad”, sostuvo el defensor en diálogo con Gol Perú.
Nelinho Quina es uno de los 24 jugadores de Universitario que viajaron anoche a Argentina para participar de los amistosos frente a Huracán y Boca Juniors.
"Disfruto de este momento y de estar un año más en la 'U'. Se quedaron referentes del equipo y buenos elementos en esta temporada. Los amistosos servirán para ver cómo estamos", añadió Quina.
Universitario jugará este domingo ante Huracán en San Juan en su primer amistoso de preparación. Será el debut de los seis refuerzos 'cremas'.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





