0

    Carlos Zambrano y lo que hace mientras define su futuro con Boca Juniors

    Carlos Zambrano suena fuerte en Boca Juniors para reforzar la defensa. Ricardo Gareca habría recomendado al seleccionado peruano que se encuentra sin equipo actualmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors se encuentra en la búsqueda de un defensor y el nombre de Carlos Zambrano se encuentra en agenda del encargado de la parte deportiva, Juan Román Riquelme. 

    ¿Porqué busca jugador Boca Juniors? resulta que el defensor Paolo Goltz, está muy cerca de llegar a Gimnasia y Esgrima La Plata. Esto obliga al departamento deportivo ver opciones, donde se encuentra el seleccionado peruano. 

    El nombre de Carlos Zambrano salió desde la prensa argentina donde el periodista, Julio Pavoni explicó con un twiter que Ricardo Gareca recomendó al zaguero nacional por su jerarquía y experiencia con la bicolor. 

    ¿Cuál es la situación de Carlos Zambrano? 

    Carlos Zambrano mantiene contrato con el Dinamo Kiev. El cuadro ucraniano no tiene en sus planes al defensor nacional, están sin sumar minutos en la temporada pasada. Solo tuvo continuidad jugando con la selección peruana, logrando ser finalista de la Copa América de Brasil. Realizó un gran torneo. 

    Carlos Zambrano se encuentra entrenando por su cuenta. Hace unos días estuvo en la playa y ahora último, pasó por la Videna, donde realizó trabajos para mantener su físico. 

    ¿Y la oferta de Alianza Lima? 

    Alianza Lima tuvo en agenda a Carlos Zambrano. El zaguero nacional le dijo al cuadro grone que, si no llega a concretar alguna oferta en el exterior, podría llegar a Matute. Sin embargo, esa opción ya quedó atrás para el conjunto íntimo que terminó concretando el fichaje del venezolano, Rubert Quijada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY