0

    Jugador de Boca se convierte en el nuevo refuerzo del Barcelona [FOTO]

    Barcelona |Santiago Ramos Mingo actualjugador de Boca Juniors, se incorporaría este mercado de invierno a la filial del club azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona Santiago Ramos Mingo es la nueva contratación del club culé y se uniría al Barcelona B a más tardar en la próxima temporada. El defensa argentino de tan solo 18 años era considerado como la 'joya' de Boca Juniors y ya debutó en el primer equipo del club xenienze.

    El central que habitualmente jugaba en las categorías inferiores de Boca llamó la atención del club bracelonés por su gran proyección en su puesto y su biotipo, pues el jugador mide no menos de 1.80 m. 

    La joven promesa argentina había desarrollado la pretemporada con el primer equipo de Boca en Estados Unidos, además debutó en este año en alguno de los partidos amistosos con el primer equipo y su nombre se encontraba incluido en la nomina de jugadores de la Copa Libertadores.

    Ramos Mingo viene de una familia futbolista 

    El joven defensa no es el único futbolista de la familia, pues tal parece que su gusto por el fútbol fue heredado, ya que tiene dos hermanos que también se dedican al fútbol profesionalmente y son Franco de 22 años, que juega actualmente en el Torono FC y Matías de 18, portero en la cuarta división de Boca. 

    Ramos Mingo  y su futuro en el Barcelona 

    Barcelona quiere que el jugador se incorpore a la filial club lo más pronto posible por lo que buscarán agilisar los trámites correspondientes, una vez ya se efectué su traspaso el defensa pasaría a jugar en el Barcelona B y depende de sus buenas actuaciones podría alternar con el primer equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY