0

    Raúl Leguía y su acalorada respuesta a Gonzalo Núñez: "Usted es Gremco Lover" [VIDEO]

    Raúl Leguía y José Gamarra, asesor de GREMCO, hablaron de los líos administrativos que tieneUniversitarioen la actualidad y Gonzalo Núñez no se salvó de la pelea que tuvieron los dirigentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación de Universitario a nivel dirigencial sigue generando fricciones entre GREMCO y Solución y Desarrollo. En ese marco, los representantes de ambos grupos concedieron una entrevista en una radio local, aunque esta se salió fuera de control tras unos calificativos de Raúl Leguía

    Leguía, representante de Solución y Desarrollo y exadministrador de Universitario, habló sobre la situación que vive la institución, sacando a flote los problemas que tuvo el club mientras estuvo bajo la administración de GREMCO -en la entrevista en la cual también estuvo José Gamarra, asesor de dicho grupo-.

    "El estadio de la U le costó 20 millones a Gremco y con la venta de los palcos ya cobraron 50", recordó inicialmente Leguía en la entrevista de Exitosa. 

    Como era de esperarse, fue una entrevista acalorada y, pese a que Gonzalo Núñez intentó moderar sin sobresaltos el debate, falló en el intento. 

    “Le voy a dar 10, 15 0 20 minutos si desea, lo que pasa es que ustedes lloran por la herida (salir de la administración de Universitario)”, señaló el conductor radial. 

    Ante ello, Leguía increpó de forma alterada a Gonzalo Núñez. “Llorar solamente lo haces tú y ya sabes por qué. Ustedes son Gremco Lover". 

    La respuesta del conductor de Exitosa no se hizo esperar. “No es que seamos Gremco Lovers, yo solo informaba durante el proceso y le dieron la razón a ellos”, aseguró. 

    Es importante recalcar que durante la entrevista, Leguía remarcó que José Gamarra era un mitómano que no podía dar respuestas concretas. 

    ¿Cuál es la situación de Universitario actualmente?

    Es importante recordar que INDECOPI designó a GREMCO para que tenga la administración de Universitario. José Gamarra, representante legal de la constructora, ha requerido una nueva sesión de junta para ver el proceso de ampliación de plazos para la reestructuración del club. No obstante, las peleas con la exadministración de Raúl Leguía indican que esta no se dará en buenos términos pese al intento de diálogo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY