Gonzalo Núñez pide perdón por "broma estúpida" contra Alexandra Horler
Gonzalo Núñez se pronunció sobre los ataques que viene recibiendo en redes sociales por su comentario desatinado a Alexandra Horler.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGonzalo Núñez pensó que su "broma" hacia Alexandra Horler no iba a trascender y que solo quedaría en el set de transmisión de 'Exitosa Deportes', pero su comentario desatinado a su colega hizo que diversas personalidades se pronuncien al respecto.
Las periodistas Sigrid Bazán, Melissa Peschiera y Lorena Álvarez, solo por citar a algunas, arremetieron contra Núñez. También se pronunció el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Ante ello, el conductor dio su descargo por lo ocurrido a través de sus redes sociales.
PUEDES VER: Melissa Peschiera apoya a Alexandra Horler: "El acoso sexual y el hostigamiento, se pagan con cárcel"
"En dos segundos me di cuenta que mi broma fue "estúpida y totalmente fuera de lugar", y por eso le ofrecí inmediatas disculpas, a Ale (Horler) y al público. Ellas las aceptó y en el programa de la noche me lo demostró, pero entiendo su mortificación e indignación. ¡Perdón, Ale!", se puede leer en la cuenta de Gonzalo Núñez en Twitter.
Como se sabe, Núñez tuvo un desatinado comentario hacia su colega— en el programa de este jueves en 'Exitosa Deportes'— al referirse que si quería desarrollar más sus glúteos debería hacer más ejercicios.
Dichas palabras no fue del agrado de Alexandra, quien no se calló y le dijo a su colega que se rectifique por lo dicho. Horler, en ese instante, aceptó las disculpas pero estaba indignada. Los usuarios mostraron su apoyo a la periodista a través de las redes sociales con el 'hashtag' #NoDaRisa
Hasta la fecha de esta publicación, se desconoce si Núñez recibirá algún tipo de castigo o será apartado de forma definitiva. Lo que sí es cierto es que Alexandra Horler seguirá en el programa, así lo confirmó Núñez.
"Entendí que no es lo mismo una broma a una mujer que a un hombre. Nunca trabajé con una mujer de partner y el trato hasta en las bromas es diferente. Grave error: lección de vida. ¡Y el programa seguirá con Ale!", se lee en su cuenta de Twitter.