0

    Liga 1 EN VIVO Resultados y tabla de posiciones de la fecha 5 del Torneo Apertura

    Alianza Lima venció a Municipal, Ayacucho FC sorprendió a Cienciano y Alianza Universidad es más líder en la Liga 1. Universitario y Sporting Cristal igualaron en sus respectivos partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Torneo Apertura 2020. La fecha 5 se disputa de forma candente y Alianza Universidad defendió con éxito su sorpresivo liderato. Conoce todos los detalles, resultados y tabla de posiciones de esta jornada a continuación.

    Alianza Lima arrancó la jornada 5 con un triunfo ante Municipal. Pablo Bengoechea supo replantearlo y ganarlo con un golazo de Joazhiño Arroé. El otro duelo fue el de UTC que igualó 1-1 con Melgar en Cajamarca.

    Ya en la jornada del sábado, Academia Cantolao hizo respetar su localía ante el recién ascendido Atlético Grau, al que venció por la mínima diferencia en la última jugada del partido. Mario Tajima se encargó de anotar la diferencia a los 93 minutos, con lo que suman 9 puntos.

    En la otra cara de la moneda, Cienciano tropezó en el Cusco, con lo que suma su segunda caída al hilo. Ayacucho FC destacó con su gran juego en la segunda parte, donde terminó por aplanar a su rival. Mauricio Montes, Luis Carranza, Leandro Sosa y Luis Álvarez remontaron al tanto que había hecho Juan Romagnoli.

    La jornada del sábado la cerró el único líder Alianza Universidad tras vencer por 3-0 a Deportivo Llacuabamba en Huánuco. El cuadro 'azulgrana' dirigido por Rony Revollar posee puntaje perfecto tras acumular cinco victorias consecutivas en el Torneo Apertura.

    En tanto, Universitario y Sport Boys protagonizaron el partido más vibrante de la jornada, tras empatar 3-3 en el Callao en un choque de ida y vuelta.

    Por su parte, Sporting Cristal rescató un punto en su visita al estadio Mansiche y, en el debut de Roberto Mosquera en el banco, empató 1-1 frente a la César Vallejo de José Guillermo "Chemo" del Solar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY