0

    Oscar Del Portal sobre Cristian Zúñiga: "Ni marcó, ni hizo algo en ofensiva"

    Alianza Lima tuvo apenas un remateal arco en el partido frente a Racing, pues la delantera de Adrián Balboa y Cristian Zúñiga no rindió como se esperaba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima acumuló una nueva derrota por Copa Libertadores, esta vez el cuadro peruano cayó ante Racing en Argentina. Sin embargo, más allá del resultado adverso, los íntimos no tuvieron una opción clara de gol en todo el partido, tan solo consiguieron un remate al arco, que fue obra de Joazhiño Arroé casi sobre el final del partido.

    Es así que, el periodista Óscar Del Portal analizó el partido de los blanquiazules y sobretodo el ingreso de Cristian Zúñiga al terreno de juego. “Un primer tiempo donde aguantó (Alianza Lima), donde corrió bastante, pero después, en la segunda parte con esa variante de Zúñiga por Mora, se quedó descompensado. Porque Mora colaboraba por el carril derecho con Salazar, y Zúñiga entró como delantero”, expresó.

    Además, se refirió a la labor del delantero en lo que fueron los 45 minutos que estuvo en cancha. “Zúñiga entró en una posición que no era tan útil para el equipo, porque ni marcó, ni hizo algo en ofensiva. En la segunda parte eran 10 contra 11. No porque sea mal jugador, sino porque su utilidad en el campo no era la requerida”, señaló el periodista.

    Recordemos que, este fue el primer partido de Alianza Lima tras la salida de su ex entrenador, Pablo Bengoechea. La noche del último jueves, estuvo en el banquillo blanquiazul el ex futbolista, Jaime Duarte.

    Copa Libertadores 

    Cabe resaltar que, esta es la segunda derrota de los ‘grones’ en la Copa Libertadores. En la primera fecha cayeron en Matute por 1-0 frente a Nacional de Uruguay y anoche perdieron por el mismo marcador ante Racing.

    La tercera fecha estaba pactada para la siguiente semana, pero con la suspensión de todos los torneos internacionales de fútbol debido al coronavirusAlianza Lima estará a la espera de que se programe el día que enfrentará a Estudiantes de Mérida. Para finalizar, los íntimos se ubican últimos del Grupo F en el certamen internacional con 0 puntos y -2 de diferencia de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY