0

    Sporting Cristal buscará salir de Estado de Emergencia en las próximas tres fechas

    Sporting Cristal aguardan la oficialización del reinicio de la Liga 1 en la cual deberán sumar con urgencia 9 puntos en los próximos tres partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No solo el país vive en estado de emergencia sino también al interior de Sporting Cristal. Si bien el torneo se encuentra en sus seis primeras fechas, los cerveceros se ubican en zona roja y aguardan con ansiedad el reinicio de la Liga 1 para sumar con urgencia 9 puntos en los próximos tres partidos para salir a flote y meterse en pelotón que pelea arriba.

    Los dirigidos de Roberto Mosquera se encuentra en zona de descenso entre los cuatro últimos del campeonato con cinco puntos y a 11 de alcanzar el primer lugar, por ello los próximos tres partidos serán vitales para zafar de esa incomoda posición.

    Primero deberá derrotar a un complicado Sport Boys sin poner excusas y con la buena noticia de poder hacer debutar a su último fichaje Jhon Marchán. Los tres puntos es el único camino para ganar en confianza.

    Luego en lo que seguramente será el partido de la fecha chocará ante Alianza Lima que tendría poco tiempo de trabajo con Mario Salas como entrenador, ese detalle deberá ser aprovechado para conquistar tres nuevos puntos.

    Por último ante Cantolao deberá aprovechar el favoritismo de plantel que tiene para vencer que le otorgue los nueve puntos de urgencia que le hace falta para alcanzar los cinco primeros lugares y acabar con un Estado de Emergencia que los hinchas esperan salir.

    LOS PARTIDOS:

    Sport Boys. Ante los "chalacos" tienen una larga superioridad. De los últimos cuatro partidos ganaron 3 y empataron en una ocasión.

    Alianza Lima: Los "celestes" deberán aprovechar el corto trabajo que tendrán los "íntimos" con Mario Salas para quedarse con la victoria.

    Cantolao. Rival clave y su superioridad de plantel deberá plasmar en la cancha para sumar los tres puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY