0

    Kluiverth Aguilar "Pienso primero campeonar con Alianza Lima"

    Kluiverth Aguilarsiente orgullo por el fichaje al Manchester City aunque tiene proyectos claros que maneja antes de marcharse de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sonado pase de Kluiverth Aguilar al grupo que maneja Manchester City en el mundo abrió la posibilidad que el futbolista pueda enfocar sus prioridades de cara a una temporada que será difícil por acontecer mundial a causa de la pandemia por el Coronavirus, pero eso no quita sus objetivos.

    El lateral de Alianza Lima hizo su debut profesional el 2 de noviembre de 2019 en un partido contra Alianza Universidad, pero fueron sus partidos con las selecciones juveniles que fortalecieron el sueño de integrar a partir del próximo año el grupo del Manchester City.

    Aguilar en una entrevista con Jesús Alzamora en su cuenta de Instagram evidenció lo que piensa de forma inmediata que es completar el titularato para conseguir su primer título en su carrera.

    "Pienso primero en campeonar aquí y después el próximo año ya veré todo lo que me espera. Por ahora sueño con entrar al primer equipo encontrando mayor continuidad", dijo el futbolista.

    Por último también señaló su hinchaje por Alianza Lima a pesar de tener divisiones menores en Sporting Cristal. "Soy hincha del equipo y es un orgullo defender sus colores. Me alegra que esta posibilidad de emigrar a Europa se me presente como jugador de Alianza”.

    EL DATOKluiverth Aguilar inició su carrera en Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY