0

    Kluivert Aguilar revela por qué se fue de Cristal: "Mi familia y yo somos hinchas de Alianza Lima" [VIDEO]

    El jugador de la selección peruana sub 17 rechazó las acusaciones del técnico celeste Claudio Vivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días, Claudio Vivas soltó una bomba desde La Florida. El técnico de Sporting Cristal denunció que Alianza Lima se había llevado a dos de sus jóvenes promesas que vienen destacando con la selección peruana en el Sudamericano Sub 17: José Racchumick y Kluivert Aguilar

    El DT argentino aseguró que los dos futbolistas mencionados pertenecen a Cristal y que fueron seducidos para ir a La Victoria en pleno desarrollo del Sudamericano, en una presunta conducta antiética. 

    En Matute descartaron a Racchumick, pero sí confirmaron el fichaje de Kluivert Aguilar, quien solo estuvo a préstamo en Cristal porque su pase pertenecía a Regatas Lima. Es decir, la institución del Rímac nada tenía que ver en la negociación. 

    Después del triunfo de Perú sobre Bolivia en el estadio de San Marcos, Aguilar reveló por qué cambió la celeste por la blanquiazul. "Estuve a préstamo en Cristal y luego me fui a Alianza Lima. La decisión la tomamos mi familia y yo, creo que fue la mejor decisión porque soy hincha de Alianza y mi familia también", señaló el lateral derecho nacional a TV Perú.  

    EL DATOKluivert Aguilar firmó por dos años con Alianza Lima y luego del Sudamericano, se integrará al equipo de la reserva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY