- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Colo Colo
- Barcelona vs Real Sociedad
- Boca Juniors vs Olimpia
- Bolivia vs Panamá
- Sporting Cristal
- Universitario
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Luis Guadalupe arremetió contra Jorge Amado Nunes: “Tenía doble discurso"
Luis Guadalupe todavía tiene la herida abierta. En el 2007 fue separado de Universitario por jorge Amado Nunes, quien señaló que "Cuto" y un grupo de referentes sentían celos.

“Yo soy un tipo frontal, a mí nadie me calla”. Así se define Luis Guadalupe Rivadeneyra, quien en una entrevista exclusiva con LÍBERO recordó su pasado con camiseta de Universitario, club con el que salió tricampeón del fútbol peruano.
El popular “Cuto” no olvida que también vivió momentos duros, como aquella vez que fue separado del equipo por el técnico Jorge Amado Nunes junto a un grupo de referentes (Piero Alva, Gregorio Bernales, “Chemo” Ruiz, Alex Magallanes y Aldo Jara). La herida sigue abierta.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





