0

    Héctor Chumpitaz y su mensaje tranquilizador desde la clínica [VIDEO]

    Héctor Chumpitaz, ídolo de Universitario de Deportes, confirma mejoría de salud y agradece por los mensajes de apoyo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado viernes, Héctor Chumpitaz y su esposa, Esther Dulanto, fueron internados en la clínica San Gabriel tras dar positivos de coronavirus. Había mucha preocupación por el estado de salud de ambos, pero esa duda fue despejada.

    El 'Capitán de América' dialogó desde la clínica donde está hospitalizado y aseguró que se encuentra muy bien y agradece a todas las personas que se han sumado a la cadena de oraciones por su salud y la de su esposa. Estas fueron sus palabras.

    "Les habla Héctor Chumpitaz, para decirles que estoy en la clínica San Gabriel. Me están haciendo el tratamiento debido y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación y bendiciones para todos", agregó Héctor Chumpitaz mediante un video difundido por el nosocomio mensionado..

    Con ello, queda demostrado que todas las noticias que circularon sobre su presunta muerte eran falso. Ya lo había desmentido su hijo, Tito Chumpitaz, pero había que esperar un pronunciamiento oficial del propio 'Capi'. Esto ya sucedió.

    Lo que sí es cierto es que Chumpitaz se está recuperando en una clínica limeña y no ve la hora de juntarse con sus seres queridos una vez que supere al COVID-19. El estado del 'Capitán de América' mantenía en vilo a todo el país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY