0

    Johnny Vegas: “El jugador del Boys no puede ser ídolo por salvar la baja”

    "Chilavegas"consideró queSport Boystiene prestigio en el fútbol peruano y merece luchar por un título nacional. "El Callao es muy exigente", dijoJohnny Vegas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 2003 fue el último que Sport Boys peleó por un título nacional. Lo hizo palmo a palmo con Alianza Lima, sin embargo la huelga de los futbolistas de aquel entonces dejó sin chances a los rosados de conseguir un cupo para un torneo internacional.

    A partir de esa temporada el panorama cambió en Sport Boys que empezó a luchar por no descender, tal es así que en dos oportunidades perdió la categoría (2008 y 2012).

    Por esta razón Johnny Vegas, ex arquero y hombre de la casa, criticó a los futbolistas de Sport Boys que sienten que hicieron historia en la institución por haber salvado el descenso. 

    "Veo que hay muchos jugadores que se creen ídolos por salvar la baja, ahora qué va pasar cuando sean campeones o peleen siempre arriba”, manifestó el popular "Chilavegas" a la "Revista Toque y Gol". 

    Como se recuerda, en la temporada pasada Sport Boys consiguió aferrarse a la Primera División en la última jornada del Clausura ante Sport Huancayo. 

    "Sport Boys tiene prestigio en el fútbol peruano y la idea siempre es luchar los primeros lugares. El Callao es muy exigente y así todos los que forman parte del equipo lo deben tener muy en claro”, agregó Johnny Vegas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY