0

    Sport Boys: Administración solo canceló el 30% de marzo a su plantel

    La directiva de Sport Boys prometió a los futbolistas cumplir durante la semana con la totalidad de la deuda (dos meses). Los detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algo es algo, pero de todas maneras no alcanza. Luego de la reunión que la Administración de Sport Boys sostuvo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hubieron novedades respectos a la deuda del club con el plantel.

    La directiva hizo efectivo el pago del 30% de marzo, pero prometió durante esta semana cumplir a los jugadores del Sport Boys con la totalidad de la deuda de este mes y también de abril.

    "Situación económica de Sport Boys: Futbolistas recibieron el 30% de marzo. Dinero entregado de la FPF no alcanzó para la totalidad de los salarios. Club espera cobrar facturas de la televisión para ponerse al día con todos incluido el CT (desde marzo) y reserva (desde febrero)", señala la información.

    Asimismo, se supo que una vez cobrado los adelantos de la televisión de los meses de mayo y junio, la Administración cancelará lo restante al plantel de primera y reserva de Sport Boys.

    Veremos que ocurre en los próximos días en Sport Boys. Por lo pronto, los jugadores continúan trabajando desde sus casas con el único propósito de llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Liga 1 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY