0

    Jean Ferrari: "Dejamos cinco millones de soles para que Universitario pague hasta junio"

    El ex gerente deportivo de Universitario criticó duramente a Carlos Moreno por aplicar la suspensión perfecta de labores a pesar que dejaron dinero para pagar a los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fútbol peruano | La situación en Universitario de Deportes es crítica. Mientras la gestión de Carlos Moreno aplicó la suspensión perfecta de labores argumentando que no hay dinero para pagar el sueldo de los jugadores, la gestión de Raúl Leguía asegura que dejaron cinco millones de soles en la caja del club. 

    Jean Ferrari, ex gerente deportivo, lamentó la falta de capacidad de Moreno y reveló que la institución tiene dinero para cumplir con los futbolistas hasta el final de la emergencia sanitaria por Coronavirus

    "Es increíble lo de este señor (Carlos Moreno) imponiéndose a una negociación, una falta de capacidad suya lo ha llevado a aplicar la suspensión perfecta. 

    Ellos dijeron primero 80 mil dólares, luego 300 mil soles. La pregunta es: con cuanta plata pagaron a todos, con trabajadores incluidos. Bueno, ‘todos’ es un decir, porque hay trabajadores que no cobran desde febrero, como es mi caso, por ejemplo.

    Hay documentos fidedignos que demuestran que dejamos 5 millones de soles. Con eso se puede pagar en la ‘U’ hasta julio. Pero me pregunto: dónde está el planeamiento estratégico?", señaló a DIRECTV Perú.

    El ex directivo crema reveló que debido a esta situación crítica por la falta de diálogo, la relación entre los jugadores, comando técnico y la administración de Carlos Moreno ya está fracturada.  

    "¿Dónde esta tu nivel de acción para generar una bolsa que cubra ciertos meses? Hoy la relación con jugadores y comando técnico ya se rompió y ahí no hay vuelta atrás, porque es ya un tema de confianza", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY