0

    Alejandro Duarte: "Sé que voy a atajar en un clásico del fútbol peruano"

    El arquero de Juárez, Alejandro Duarte, expresó su deseo de ser parte de un clásico y reveló ofertas de importantes ligas de Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Decidido a ser profeta lejos de su tierra. Alejandro Duarte, uno de los grandes prospectos para el arco nacional, hizo un repaso de su presente futbolístico en la liga mexicana y los grandes objetivos que se traza hacia el futuro.

    Tras ser figura con el Zacatepec, el arquero de 26 años se quedó en el aire en el presente semestre ante la eliminación del Ascenso MX, por lo que el Juárez debería ser su próximo reto, pero tal cual lo dijo en una entrevista anterior aquella chance no es del todo seguro.

    Entonces, ¿qué será del futuro del exarquero de la San Martín? Ni él mismo lo sabe, pero lo que sí tiene conocimiento de causa es el interés desde Sudamérica en contar con sus servicios.

    "Tengo algunas propuestas de equipos de Sudamérica. Me encantaría jugar una Copa Libertadores o Sudamericana", aseguró Duarte, que no reveló los clubes en cuestión pero sí los países: Ecuador y Colombia.

    Ahora bien, el arquero de Juárez sí remarcó que no entra en sus planes volver a la Liga 1, pero sí que se muere por ser parte del partido más importante de nuestra liga. "Sé que en algún momento voy a atajar en un clásico del fútbol peruano, pero más adelante porque quiero seguir en el extranjero y alargar mi regreso a Perú lo más posible", precisó sin mostrar preferencias por Universitario o Alianza Lima.

    La Selección Peruana, su gran sueño

    Tal cual en la vida, la pandemia del coronavirus dejó muchos objetivos en suspenso. Alejandro Duarte puede dar fe de ello. "Sentí que tenía más chances que nunca de ser convocado para el inicio de las Eliminatorias", afirmó el surgido en EGB.

    Ahora bien, sus sueños siguen más firmes que nunca y son en blanquirrojo. "Quiero debutar en la Selección Peruana, ganarme el puesto y me encantaría atajar en una Copa América", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY