0

    Líbero TV: Ángel David Comizzo podría ser opción en la 'U' en caso Gregorio Pérez no regrese al Perú [VIDEO]

    Al ser un conocedor del medio local, la administración de la 'U' apuntaría a Ángel David Comizzo si es que Gregorio Pérez no regresa al Perú

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la complicada situación que vive el país y el mundo entero por culpa del coronavirus y ciertas normas del Poder Ejecutivo respecto a la población de riesgo, el entrenador Gregorio Pérez podría no regresar al Perú, por lo que Ángel Comizzo sería una opción para vestir el buzo crema, según la información de Líbero TV.

    Al ser un hombre de la casa, que conoce el medio local y lo que es específicamente Universitario de Deportes, la administración merengue apuntaría a Comizzo si es que el uruguayo, finalmente, no retorna al país.

    Tal como lo manifestó Carlos Moreno, la idea principal es Pérez se mantenga como entrenador principal del primer equipo pese a toda esta difícil situación pero, al ser un equipo de alto nivel en nuestro país, sería lógico que se estudien todos los escenarios posibles.

    En caso se concrete la salida de Gregorio Pérez y nuevamente asuma el 'Indio', esta sería su tercera etapa en el cuadro de Ate.

    Como se recuerda, Comizzo dirigió dirigió a la 'U' entre 2013 y 2014, obteniendo un título nacional, y en el 2019, siendo este su último trabajo como entrenador.

    En tanto, se supo que la administración de Universitario estaría analizando la posibilidad de volver a los entrenamientos en algún colegio de la capital ya que, por problemas legales entre las dos administraciones, aún no no podría usar ni el Monumental ni Campo Mar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY