0

    Gregorio Pérez no se reunió con Gareca porque sabía que no iba a seguir en Universitario

    Selección peruana realizó la semana pasadauna reunión virtual de coordinación con entrenadores y preparadores físicosdela Liga 1 Movistar. Gregorio Pérez fue el único que no asistió. Comentó que ya sabía que estaba de salida en Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario hizo oficial la salida de Gregorio Pérez el viernes 12 de junio, pero el técnico uruguayo ya sabía desde mucho antes que su suerte estaba echada con la administración de Carlos Moreno.

    El comando técnico de Ricardo Gareca realizó la semana pasada una reunión virtual de coordinación con entrenadores y preparadores físicos de los clubes de la Liga 1 Movistar. La idea era afinar el regreso a las prácticas.

    Fuentes de la selección peruana señalaron a LÍBERO que Daniel Curbelo, preparador físico crema, le comunicó a Néstor Bonillo que Gregorio Pérez y su grupo de trabajo no iban a participar porque ya sabían que no iban a continuar.  

    "El 'profe' estaba fuera hace rato, es más, fueron los únicos que no asistieron a la charla, Bonillo habló con el preparador físico y se veía venir, así que eso de la edad es una excusa. Es lamentable lo que pasa en Universitario", nos dijeron en Videna.

    A través de un comunicado, Universitario anunció que Gregorio Pérez de 72 años no continuará porque el informe médico de la institución determinaba que el DT no puede realizar trabajos presenciales porque es población de riesgo frente a la COVID-19.

    Juan Pajuelo asumirá la dirección técnica del equipo de manera interina. Este diario maneja la información que el argentino Ángel Comizzo es la opción más fuerte para reemplazar a Pérez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY