0

    Libero TV: ¿Mario Salas podrá campeonar con Alianza Lima? [VIDEO]

    En Libero TV analizamos la llegada de Mario Salas para hacerse cargo de Alianza Lima previo al reinicio de la Liga 1 con fecha del 31 de julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mañana de este jueves, Mario Salas pisó suelo peruano procedente de Santiago de Chile. El técnico chileno fue trasladado de inmediato a un conocido hotel para pasar cuarentena por 15 días, tal cual indica el protocolo de salud, mientras tanto, dirigirá las prácticas de Alianza Lima de forma online.

    Lo que se sabe y según explica Libero TV, es que Mario Salas tendrá que pasar dos semanas de cuarentena y seguirá dirigiendo online. Pasado este tiempo, el técnico chileno recién se reunirá con el plantel de forma presencial.

    "Después de cumplir todo el protocolo sanitario en el aeropuerto Jorge Chávez, Salas y su cuerpo técnico enrumbaron al hotel Westin de San Isidro, donde quedaron alojados para cumplir la cuarentena obligatoria como medida de prevención frente al Covid-19... Cumplida la cuarentena, el cuerpo técnico tomará las riendas del equipo de manera presencial. Mientras tanto, el trabajo seguirá siendo virtual, aunque ya con la motivación extra que supone tener al ‘Comandante' en el Perú y mucho más cerca de sus futbolistas, señaló Alianza Lima.

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV fue: ¿Es posible que Leguía y Moreno se junten por Universitario? El administrador de Solución y Desarrollo confesó que no quiere perjudicar al equipo, por lo que se buscará una solución, pues está cerca el reinicio de la Liga 1 Movistar.

    El representante de Solución y DesarrolloRaúl Leguía dijo “En ningún momento vamos a perjudicar al club. Si el equipo tiene que entrenar, lo tiene que hacer en donde corresponde, en sus campos. (La propuesta) es para que se permita el ingreso de los jugadores a Campo Mar. Y para que, cuando se abran las instalaciones para el regreso de los trabajadores, se haga un inventario detallado... Vamos a comunicarnos con los jugadores y adaptar las instalaciones para que entrenen con lo que indica el protocolo de la FPF. Lo importante es que ingresen a entrenar”., explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY