0

    Nicolás Tagliani: "Me cerraron el Facebook por decirle 'boludo' a un hincha de la 'U'" [VIDEO]

    Nicolás Tagliani, ídolo deAlianza Lima,tuvo una charla en el Instagram de Líbero y contó detalles de su relación con la hinchada de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Está más loco que nunca. Nicolás Tagliani fue el invitado de la semana en el Instagram de Líbero y en una divertida entrevista con el periodista Josué Chávez contó detalles de su momento actual en Buenos Aires, Argentina, y rememoró su etapa como jugador en Alianza Lima.

    Como bien lo recuerda la hinchada blanquiazul, en especial la del Comando Sur, el paso del argentino Nicolás Tagliani por Matute fue corto pero dejó una huella imborrable en el corazón de los aliancistas, quienes lo tienen presente por sus goles y sus locuras.

    Nicolás Tagliani jugó apenas seis meses en La Victoria. Llegó a inicios de 2003 procedente de Colo Colo de Chile para la Copa Libertadores y el torneo de ese año. En la memoria de los íntimos aun están grabados sus golazos a Olimpia de Paraguay en Asunción y a Universitario en un clásico.

    Precisamente, el "loco" contó a Líbero que casi 20 años después de haber estado en Alianza Lima sigue teniendo duros intercambios verbales con hinchas de la "U" en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

    Insultó a un hincha crema

    El argentino reveló que en una de esas disputas que tuvo con un aficionado merengue, sufrió la suspensión de su cuenta de Facebook debido a que lanzó un insulto subido de tono que no fue tolerado por esta red social.

    "Siempre me agarro con alguno de la 'U' y el Facebook no te deja insultar, no te deja nada. Por decirle 'boludo', osea 'huevón' a uno, me bloquearon un mes la cuenta. Una cosa de locos", contó entre risas Tagliani.

    Un "loco" querido

    Allá por 2003, Alianza Lima se reforzó con Nicolás Tagliani. El argentino llegaba de Colo Colo y se sumó al cuadro ‘blanquiazul’ para disputar la Copa Libertadores y Sudamericana de ese mismo año. En ese entonces, jugaba en la delantera con un joven Jefferson Farfán.

    De todos sus tantos, hay uno que los hinchas ‘blanquiazules’ recuerdan con mucho cariño: el gol de tiro libre ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores en el último minuto. También está el que anotó ante Universitario de Deportes en la victoria por 4-2.

    En la actualidad, Nicolás Tagliani radica en su natal Buenos Aires y se dedica a manejar negocios vinculados al fútbol. No tiene como finalidad convertirse en entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY