0

    Alianza Lima: Mario Salas y sus tres propuestas en el ataque con Patricio Rubio

    Mario Salas armó tres esquemas ultra ofensivos para que el chilenoPatricio Rubiosolo se dedique a marcar goles. DT chileno quiere queAlianza Lima seaun rodillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fichaje de Patricio Rubio está confirmado desde la semana anterior, por lo que Mario Salas solo espera que arribe a Lima a la brevedad para poner en marcha su plan con el delantero chileno. El “Comandante” le tiene mucha confianza y sabe que marcará historia defendiendo la camiseta de Alianza Lima.

    Por ello, el entrenador Mario Salas diseñó tres propuestas en el ataque con el “Pato” Rubio a la cabeza y LÍBERO te cuenta los detalles.

    La primera opción: Con el chileno de “9” acompañado de dos extremos que se turnarán entre Joazinho Arroé, Beto Da Silva, Oslimg Mora y el colombiano Cristian Zúñiga, dependiendo del trabajo que realicen durante las semanas.La segunda opción de Mario Salas es jugar con dos puntas definidos. En este caso, Rubio y Da Siva, pero también podría meterse al titularato Zúñiga o Federico Rodríguez.Finalmente, la tercera propuesta que maneja el entrenador de Mario Salas es con el “Pato” Rubio arriba y juntándolo con un mediapunta, en este caso el charrúa “Fede” Rodríguez.

    La llegada de Patricio Rubio fortalecerá el ataque de Alianza Lima y le dará la jerarquía que necesita el equipo para lograr los objetivos trazados: el título nacional y la clasificación a la Copa Sudamericana. El “Comandante” Salas está contento con la llegada de su compatriota, pero sobre todo porque tiene un plantel muy amplio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY