0

    Patricio Rubio, el '9' chileno que llega a Alianza para hacer historia en la Liga 1 y Copa Libertadores

    Mario Salas trabajó bien abrigado en el Bentín y espera a Patricio Rubiopara luchar Liga 1 2020 y Copa Libertadores. El “Comandante” de Alianza Limava con todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para competir a nivel internacional, un equipo necesita ser sólido en todas sus líneas. Bajo ese desafío que afronta Mario Salas con Alianza Lima -y que continuó trabajando ayer en el Bentín bien abrigado-, el técnico solicitó la incorporación de su primer fichaje: el delantero chileno Patricio Rubio.

    PUEDES VER: Mario Salas se suma a campaña Respira Perú para combatir el COVID-19 [VIDEO]El “Comandante” Salas sabe que los cuatro partidos restantes de la Copa Libertadores no serán sencillos. Todo lo contrario. Serán complicados.

    PUEDES VER: Alianza Lima: Patricio Rubio da negativo a prueba de descarte de COVID-19 y está cada vez más cercaLa clasificación a la Copa Sudamericana -finalizando tercero del Grupo F- es también uno de los objetivos. El “Pato” Rubio llega a Alianza Lima a ser el goleador.

    El ex Everton será el “9” una vez pise suelo peruano. Estará en Alianza Lima hasta mediados del 2021 con la posibilidad de alargar su contrato a inicios del 2021. Y,  desde ya, prometió entrega, corazón y actitud.El “Pato” Rubio lleva dos semanas entrenando en cancha del Everton, además del buen estado de salud que ostenta tras las pruebas moleculares y rápidas que le practicaron de manera constante, y con resultados negativos. Llega un goleador de raza a Alianza Lima a pelear la Copa Libertadores y Liga 1 2020.

    Fixture tentativo de Alianza Lima en Copa Libertadores

    Fecha 3: 15 de septiembre: Estudiantes de Mérida (V) 

    Fecha 4: 22 de septiembre: Racing Club (L) 

    Fecha 5: 29 de septiembre Estudiantes de Mérida (L) 

    Fecha 6: 20 de octubre: Nacional (V)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY