0

    Estadio Monumental, la casa de la 'U', recibió colosal elogio de Conmebol: "El más grande de Sudamérica"

    CONMEBOLpromocionó su mini-serie sobre la Copa Libertadores 2019 destacando la grandeza del Monumental, estadio de Universitario que albergó la final entre Flamengo y River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estadio Monumental, casa de Universitario de Deportes, volvió a recibir elogios por parte de una entidad prestigiosa. Y es que la CONMEBOL destacó la jerarquía de dicho coloso al recordarla como parte de la serie que llevó a cabo por la Copa Libertadores 2019. Es importante recordar que el Monumental albergó el pasado 23 de noviembre la gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, en lo que enmarcó la primera definición del título a un partido y que pasó a la historia. 

    Tras recibir una lluvia de elogios por su organización, Lima volvió a ser recordada con cariño por la CONMEBOL por lograr brindar una fiesta total pese al corto tiempo de preparación -ya que inicialmente iba a realizarse en Chile la final-."¡El estadio Monumental! El más grande de Sudamérica y el escenario donde Clube de Regatas do Flamengo se consagró campeón de la Libertadores 2019 (...) Este martes, un capítulo especial sobre Lima en la miniserie "La Gloria Eterna"", manifestaron a través de sus redes sociales. "¡El estadio Monumental! La casa del Club Universitario de Deportes, eternamente en la memoria de la 'torcida' del Clube de Regatas de Flamengo ¿Cuál es su recuerdo?", enfatizaron en otra publicación. 

    Ante ello, diferentes hinchas -tanto de Universitario como extranjeros- manifestaron su elogio a la organización y destacaron la belleza del estadio durante la realización de la final.Cabe recordar que Flamengo ganó 2-1 a River Plate en la última final de la Copa Libertadores, gracias a un doblete de Gabriel Barbosa en los últimos minutos del partido. 

    ¿Qué es la Gloria Eterna? 

    "La Gloria Eterna" es una miniseria elaborada por la CONMEBOL con lo mejor de la Copa Libertadores 2019 y la gloria que obtuvo en Lima. Puede ver su última tanda de capítulos haciendo clic aquí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY