0

    San Martín y Municipal, los próximos dos amistosos de Alianza Lima

    Este miércoles Alianza Lima semedirácon San Martín en Lurín y el sábado ante Municipalen Matute. Mario Salas busca que su equipo llegue en óptimas condiciones alreinicio de la Liga 1 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la mira puesta en los dos amistosos que disputarán esta semana contra San Martín y Deportivo Municipal, el plantel de Alianza Lima inició su cuarta semana bajo las órdenes del técnico Mario Salas.

    Los íntimos se medirán este miércoles ante los ‘santos’ en Lurín. El partido será a las diez de la mañana. Luego, el sábado, el equipo del 'Comandante' Salas se trasladará a Matute para enfrentar a los ediles a partir de las 11:00 a.m.

    El duelo contra Deportivo Municipal se disputará según el protocolo establecido por la Federación Peruana de Fútbol para el campeonato profesional. Es decir, cada equipo solo podrá llevar a 30 personas al estadio, de los cuales 18 serán jugadores.

    Por otro lado, Leao Butrón y Beto da Silva evolucionan favorablemente de sus dolencias, aunque siguen ejercitándose de manera diferenciada. En el caso del portero, padece un pequeño desgarro en el recto femoral del muslo derecho, mientras que el atacante se recupera de una talalgia y viene realizando trabajos de fortalecimiento del tobillo y del tendón de Aquiles.

    A su turno, el zaguero Carlos Beltrán continúa sus sesiones de fisioterapia para tratar el esguince de rodilla izquierda que sufrió el miércoles pasado durante el amistoso frente a Alianza Universidad. Su tiempo de recuperación se estima entre dos y tres semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY