0

    Sport Boys: Adrián Zela no fue considerado ante Cusco FC y en breve se hará oficial su salida del club

    El técnicoMarcelo Vivasno tomará en cuenta aAdrián Zelapara el choque ante Cusco FC por su juerga en toque de queda. En breveSport Boysoficializará su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que Adrián Zela fuera captado por las cámaras de 'Magaly La Firme' en una juerga en pleno aislamiento social obligatorio del último domingo, el técnico Marcelo Vivas decidió no tomarlo en cuenta para el partido ante Cusco FC y todo indica que finalmente Sport Boys oficializará en breve su destitución del club.

    LÍBERO tuvo acceso a la lista de 18 de futbolistas de Sport Boys que concentrarán para el compromiso de mañana miércoles ante Cusco FC (en Matute a las 6 de la tarde) y el zaguero Adrián Zela no se encuentra. 

    La decisión fue exclusivamente del entrenador Marcelo Vivas y todo indica que en breve Sport Boys, a través de un comunicado, informará a la opinión pública que Adrián Zela fue echado del club por incumplir los protocolos y no respetar a tus propios compañeros.

    La advertencia del Boys

    Sport Boys no pasó por alto este acto de indisciplina de Adrián Zela y condenó el acto a través de un comunicado en sus redes sociales. “Nuestra institución rechaza tajantemente todo acto de indisciplina que involucre la participación de futbolistas profesionales, y mucho más, aquellos en los que los involucrados sean miembros de nuestro plantel profesional”, señalaron.

    “Asimismo, rechazamos de plano, todos aquellos actos que transgredan las normas dictaminadas por nuestras autoridades competentes en esta situación extraordinaria tan complicada que nuestro país viene atravesando”, agregaron en Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY