0

    Universitario: Ángel Comizzo y las variantes para duelo ante Mannucci

    Universitario se hace fuerte y sale a ganarlo todo esta semana con sus fieras al tope. Cremas suman cinco triunfos al hilo en elApertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mañana Universitario volverá a jugar otra “final” en su objetivo de levantar el título del Apertura, y esta vez será frente a un Mannucci (1:15 pm en el Gallardo) entonado por su última victoria sobre Municipal.

    Para este duelo, Ángel Comizzo analiza realizar variantes obligadas como Junior Morales en la zaga por el suspendido Nelinho Quina y otras opcionales debido al apretado calendario en la Liga 1; como Jesús Barco por Gerson Barreto y Alexander Succar por el goleador Jonathan Dos Santos.

    ¿Qué pasa con Barreto y Dos Santos? El primero tuvo un fuerte golpe en el partido ante Ayacucho y es duda, mientras que el delantero charrúa podría ir al banco de suplentes para recuperar energías y llegue en óptimas condiciones a la recta final del Apertura.

    Dos Santos no está lesionado ni golpeado, solo es una posibilidad que analiza Ángel Comizzo aprovechando la vuelta de Succar tras superar un desgarro. De todas formas, hoy el DT lo decidirá en la última práctica en Campo Mar.

    Son siete puntos que Universitario lleva a sus más cercanos perseguidores (UTC y Binacional), sin embargo, ni el “Indio” Comizzo ni su plantel se confían. Todo lo contrario, aseguran que seguirán mostrando garra y lucha en los siete partidos restantes para ganar el Apertura. El viernes (3:30 p.m), ante el Atlético Grau en el Monumental de San Marcos, los cremas jugarán otra final.

    Racha crema

    18/9/20 Universitario 1-0 Ayacucho12/9/20 Llacuabamba 0-1 Universitario7/9/20   Universitario 3-2 A. Universidad31/8/20 Cienciano 1-3 Universitario27/8/20 Universitario 2-0 U. San Martín7/8/20  Cantolao 0-0 Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY