0

    Pedro García: "El que contrató a Zúñiga debe explicar por qué lo contrató"

    El periodista deportivo criticó el rendimiento de Cristian Zúñiga en Alianza Lima, quien hasta ahora no anota ni un gol y ante Racing falló una ocasiónclara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Eloy García criticó a Cristian Zúñiga y a la gerencia de Alianza Lima por contratarlo. El delantero colombiano llegó como el futuro '9', pero hasta la fecha no lleva ni un gol y durante el partido contra Racing —por Copa Libertadoresse perdió un mano a mano frente al portero.

    Durante una transmisión de Al Ángulo, el periodista deportivo lanzó una serie de comentarios acerca del rendimiento del atacante. "El que contrató a Zúñiga tiene que explicar por qué lo contrató. Ya lo vi un partido entrando, otro día pisó la pelota y se cayó. Hoy día tuvo la jugada en la cual podía decir: 'Este soy yo'. Otra vez no. Ya no es un tema de Zúñiga, el que lo contrató tiene que explicar ver qué le vio, qué video le pasaron".

    "Mario Salas no es mago, es técnico de fútbol. Salas no va a hacer de Zúñiga un goleador, no va a hacer de Gonzalo Sánchez un hombre gol a los 20 años. Para sostener el cero a cero Leao, Rodríguez, Rinaldo lo que pueden dar. ¿Y arriba? Tú no puedes sostener un partido con ocho, arriba necesitas nivel y Alianza no tiene delantero", sentenció el hombre de prensa.

    Recordemos que con esta derrota Alianza Lima quedó totalmente descalificado de la Copa Libertadores y se ve relegado al fondo de la tabla de posiciones del Grupo F del torneo con 0 unidades y -5 de diferencia de gol. Ahora le queda la opción de clasificar a la Copa Sudamericana si le gana a Estudiantes de Mérida la próxima semana en Matute.

    Además, el cuadro blanquiazul igualó un nefasto récord de Deportivo Galicia (Venezuela) en la Copa Libertadores de 21 partidos sin ganar: su última victoria fue 1-0 ante Nacional de Uruguay en el 2012. 

    Si no derrota la próxima semana a Estudiantes de Mérida, sumará 22 encuentros sin conocer de triunfos y obtendrá este desagradable récord para los clubes peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY