- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs. Al Ittihad
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Retiro AFP
Jahir Butrón: "Si Alianza estuvo donde estuvo en los últimos años fue por Leao"
Jahir Butrónpidió a los hinchas deAlianza Limarecordar los títulos que ganóLeaocon la camiseta blanquiazul.

Jahir Butrón vive uno de sus mejores momentos de su carrera como entrenador. El exjugador logró ascender a la Liga 1 con Alianza Atlético de Sullana. El asistente técnico no dudó en defender a su hermano Leao tras las críticas que recibió por el descenso de Alianza Lima.
"Si Alianza estuvo donde estuvo en los últimos años fue por Leao. No por nadie más. O sea, por Leao. Esto es un deporte colectivo, pero tampoco hay que cegarnos", señaló el asistente técnico de Alianza Atlético de Sullana.
El entrenador pidió a los hinchas de Alianza Lima recordar lo que consiguió el portero con la camiseta blanquiazul, y agregó que no entiende el maltrato que viene recibiendo su hermano.
"Fue por Leao que Alianza consiguió cosas. He visto mucho maltrato hacia él y no se lo merece", indicó Jahir Butrón, quien resaltó que su familia se encuentra feliz por sus logros deportivos.
Jahir Butrón habló sobre la posibilidad de contratar a Leao para Alianza Atlético
Jahir Butrón señaló que deben planificar lo que significará la campaña en la Liga 1. El asistente técnico de Alianza Atlético no ocultó su deseo de contratar a su hermano.
"¿Si llevaría a mi hermano Leao como arquero? Claro, si es el mejor, pero no es la situación", señaló el asistente técnico del cuadro de Sullana a Ovación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50