0

    Leao Butrón aseguró que Rinaldo Cruzado intentó convencer a Jefferson Farfán de jugar por Alianza Lima

    Leao Butrónno se imagina a Jefferson Farfán con otra camiseta que no sea de Alianza Limaen el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón se retiró del fútbol, pero aún guarda en su corazón el cariño que tiene por Alianza Lima, club con el que campeonó en tres ocasiones. El exportero espera que el equipo de sus amores regrese a Primera División. 

    En ese sentido, el exarquero espera que Jefferson Farfán vista nuevamente la camiseta blanquiazul en segunda. Así, lo comunicó en una entrevista con el programa Fútbol como cancha en RPP.

    "Lo conozco y siempre va a ser respetable su decisión, pero no me lo imagino con otra camiseta que no sea la de Alianza Lima. Tiene todas las chances para ser más ídolo de Alianza, ha nacido en Alianza y dejó en alto el nombre del club a nivel mundial", declaró.

    Por otra parte, Leao Butrón mencionó que no ha conversado con la 'Foquita' sobre la posibilidad de regresar al equipo de La Victoria, sin embargo, otro exjugador sí charló con él.

    "No he hablado con él, pero sé que Rinaldo Cruzado lo ha tratado de convencer para que vaya, son muy buenos amigos, le ha insistido bastante. A mí me encantaría que Jefferson juegue en Alianza, porque más allá que sea en primera o segunda, el club no va a dejar de ser lo que es", mencionó.

    Asimismo, mencionó que es muy importante que personas identificadas con el club jueguen en Alianza Lima. "Lo de Jefferson serviría un montón", indicó el exportero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY