0

    Alianza Lima seguirá entrenando de manera virtual – VIDEO

    A pesar de que plantel de Alianza Lima esperaba poder entrenar presencialmente, permisos no fueron otorgados y se tomó decisión de regresar a las prácticas virtuales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último jueves, en horas de la mañana, los jugadores del primer equipo de Alianza Lima aparecieron en las inmediaciones de Matute ya que habían sido citados por el DT Carlos Bustos para iniciar los entrenamientos presenciales.

    Tras esperar más de media hora y luego de una breve reunión entre el comando técnico y futbolistas, se tomó la decisión de retirarse del recinto victoriano al no tener los permisos correspondientes.

    Lo que se supo es que, para este viernes, nuevamente los jugadores y comando técnico se acercarían a Matute para iniciar los trabajos presenciales, pero esto último cambió luego del comunicado del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

    Resulta que en la misiva que mandó el IPD, se dejó en claro que no se recibió ningún pedido para que Alianza Lima entrene de manera presencial. Además, se detalló que los permisos son solo para los equipos de la Liga 1 y no Liga 2 (con vigencia hasta el 31 de marzo).

    Líbero pudo conocer que, tras conocerse estos hechos, Alianza Lima no quiere perder tiempo y por el momento seguirán entrenando de manera virtual a la espera de que pronto les den luz verde para poder usar Matute.

    Como se recuerda, recién el 17 del presente mes se podrá saber si finalmente los ‘blanquiazules’ perdieron la categoría o no. La dirigencia victoriana recurrió al TAS y ya la FPF comunicó que aceptarán el fallo del mencionado organismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY