0

    Leandro Fleitas sobre Alianza Lima: "Para mi hicieron dos goles de casualidad"

    Leandro Fleitas se refirió al altercado que tuvo con el jugador de Alianza Lima, Arley Rodríguez. El defensa de Vallejo volvió a disparar contra el colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima vs César Vallejo tuvo un final un poco vergonzoso donde se pudo escuchar que Leandro Fleitas tuvo palabras peyorativas contra Arley Rodríguez, jugador victoriano. 

    Ante ello, el jugador de Vallejo, Leandro Fleitas explicó sus razones para tener aquella lamentable actuación.  "Me parece un jugador escandaloso, maricón para jugar. Quería pelear con todos y en todo momento lo traté de calmar. Termina el partido y hablo con Barcos, Míguez y todo tranquilo, pero el tipo este en el banco seguía gritando e insultado y fue ahí que me embosqué", precisó en dicha entrevista.

    Luego, agrega: "Yo en todo momento quería separar a todos los jugadores, pero en todo momento el tipo este quería pelear con todo el mundo. Me enojé, estuvo mal gritarle lo que le grité pero no tiene nada que ver con el racismo ni nada. No quise ofender su nacionalidad, fue una discusión de partido", mencionó.

    Respecto al partido entre Alianza vs Vallejo, Fleitas minimizó el juego victoriano. "Ellos crecieron con su juego. Para mi hicieron dos goles de casualidad. El primero lo puso Lagos al segundo palo y el segundo nuestro arquero puso mal las manos y se le escapó. Con esos dos goles Alianza, sin saber cómo, se puso arriba", manifestó en Ovación.

    César Vallejo ahora se alista para enfrenar a Cusco FC. Alianza Lima le toca enfrentar a Sport Cristal por la fecha 6 de la Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY