0

    Presidente Pedro Pablo Kuczynski lanzó un salvavidas para los clubes deudores

    Pedro Pablo Kuczynskiconfesó que la deuda que tiene Alianza Lima, Universitario, Cienciano, Sport Boys y Melgar con la SUNAT se podría reducir hasta la mitad de lo que deben.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente Pedro Pablo Kuczynski le lanzó un salvavidas a Universitario, Alianza Lima y todos los clubes que arrastran deudas con la Sunat. Consciente de que los compadres deben una cifra millonaria impagable, el Estado les condonará al menos la mitad de lo que deben a fin de que puedan ponerse al día y pronto sacar a flote a sus respectivas instituciones.

    La noticia es positiva siempre y cuando los clubes no cometan errores del pasado y continúen gastando dinero irresponsablemente. PPK apunta a que haya transparencia en el fútbol y que de paso honren sus deudas contraídas con el Estado. 

    El mandatario además ratificó su apoyo para la realización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En estos dos años que restan para la competencia, solo queda apretar el acelerador para estar a la altura de las circunstancias, como anfitriones del segundo evento deportivo más importante, después de los Juegos Olímpicos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY