0

    Jefferson Farfán descartó regresar a Alianza Lima

    Jefferson Farfán se reunió con los directivos de Alianza Lima y no llegaron a un acuerdo para concretar su vuelta. Ahora la "Foquita" analiza ofertas del fútbol chino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán descartó regresar a Alianza Lima
    Jefferson Farfán descartó regresar a Alianza Lima

    Jefferson Farfán no jugará en Alianza Lima. El atacante nacional se reunió esta tarde con los directivos del club victoriano y no pudo concretar su regreso al fútbol peruano. La "Foquita" estaría manejando ofertas del exterior.

    Farfán era una opción para reforzar la delantera de Alianza y los hinchas se habían ilusionado con su posible retorno. Sin embargo, el delantero agradeció el interés, pero no aceptó regresar. Su objetivo sigue siendo jugar en el extranjero.

    Se supo que el agente de la "Foquita" está manejando ofertas del fútbol brasileño y también del mexicano. Pero en estas últimas horas también habrían llegado otras opciones del fútbol chino y de la Major Liga Soccer de Estados Unidos.

    Quien también confirmó que Jefferson Farfán no fichará al cuadro íntimo fue 24 Win, el sponsor oficial de Alianza Lima. "Farfán no llegará a Alianza Lima en el 2017" se lee en una publicacion en la red social Twitter.

    EL DATO

    Jefferson Farfán jugó su último partido oficial en octubre pasado con la camiseta del Al-Jazira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY