0

    Juan Vargas: ¿En qué puesto jugará en Universitario de Deportes?

    A propósito de la vuelta de Juan Vargas, Roberto Chale tendrá que pensar bien donde jugará el nuevo refuerzo de Universitario

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas durante el primer entrenamiento de Universitario en el 2017.
    Juan Vargas durante el primer entrenamiento de Universitario en el 2017.

    La llegada de Juan Vargas a Universitario ha despertado la intriga de los hinchas por saber en que posición del campo lo colocará Roberto Chale.

    Teniendo en cuenta que en los últimos partidos el 'Loco' ha regresado a la posición de lateral izquierdo, posición donde se inició profesionalmente no se descarta que pueda competir un lugar con Jersson Vásquez, Joaquín Aguirre e incluso Alexi Gomez. 

    Por otro lado, Juan Vargas también conoce lo que es jugar como volante o extremo izquierdo donde tendrá que lidiar con Juan Diego Gutiérrez , Alexi Gómez y Roberto Siucho, quién tendrá este año la gran oportunidad de jugar más en Universitario debido a que suma en la Bolsa de Minutos.

    Lo cierto es que Roberto Chale tendrá un verdadero dolor de cabeza a la hora de armar el once de Universitario para la Copa Libertadores y sobre todo para el torneo local, donde tendrá que dosificar para cumplir en las dos competiciones.

    EL DATO:Juan Vargas jugó como lateral y volante izquierdo durante su primera etapa en Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY