0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea exige al máximo a jugadores íntimos.

    Pablo Bengoechea, a pesar del fuerte calor de ayer, no tuvo piedad de sus jugadores y los exigió al máximo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Minutos después de las diez horas y como es normal por estos días, en compañía de un sol que tortura, Alianza Lima volvió a la cancha y se miró predisposición y alegría durante los entrenamientos. 

    Dado que el campo principal del estadio está en proceso de mantenimiento, el plantel volvió a trabajar en el sintético bajo la supervisión de comando técnico liderado por el uruguayo Pablo Bengoechea.La jornada empezó con toques de balón para ir soltando los músculos y la intensidad creció cuando empezaron los piques desde un arco hacia el medio del campo. Al final se miró a todos estirando piernas.Hoy los futbolistas volverán a entrenar por la mañana, ya que por la tarde, partirán rumbo a Chincha (Videna) donde Bengoechea empezará a trabajar los sistemas e irá probando a los futbolistas en cada puesto hasta acercarse a lo que desea. 

    “Tengo plantel para trabajar cualquier tipo de sistema (4-3-3, 4-4-2  o 4-2-3-1)”, manifestó el estratega uruguayo que desea de Alianza un equipo de juego armonioso pero agresivo que logre los resultados que lo dirijan derechito al campeonato.

    Dato:

    Pablo Beingoechea ha dirigido a dos equipos : la selección peruana y Peñarol de Uruguay

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY