0

    Academia Cantolao empezó su pretemporada

    Bajo las órdenes del técnico Carlos Silvestri, la Academia Cantolao dio inicio a sus entrenamientosde pretemporada en La Perla, con la mira para sugran debut en el TorneoDescentralizado 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arrancó el sueño en Primera División para el último campeón del Torneo de Ascenso, hablamos de la Academia Cantolao. El plantel chalaco inició los trabajos de pretemporada, que le permitirán asumir por primera vez su participación en la máxima categoría.

    El 'Delfín' empezó con sus primeras prácticas en el Estadio Campolo Alcalde de La Perla, donde permanecerán trabajando con la mira para su debut en el Torneo Descentralizado 2017.

    El profesor Carlos Silvestri y su comando técnico, plasmaron un esquema de actividades, las cuales se trabajaron en los puntos de coordinación, tonificación, velocidad y espacios reducidos.

    Cantolao ha oficializado las contrataciones de jugadores con experiencia en primera, como lo son Giancarlo Carmona, Juan Carlos Mariño, Orlando Contreras, Paulo Albarracín; además de los jugadores que continúan, resaltando principalmente el portero Federico Nicosia.

    EL DATOEn las próximas horas, se estaría haciendo oficial la contratación del defensor Orlando Contreras en la Academia Cantolao para la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY