0

    Perú Sub-20 vs. Bolivia: La 'Bicolor' y los mejores memes de su caída en el Sudamericano | FOTOS

    La selección peruana Sub-20 cayó en el Sudamericano de Ecuador y en las redes sociales se dieron a conocer varios memes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana Sub-20 tuvo un terrible partido este sábado frente a su similar de Bolivia, en la segunda jornada del Sudamericano de Ecuador. Este desastroso resultado hizo que los fanáticos compartieran divertidos memes en las redes sociales.

    Y es que la 'Bicolor' no pudo reaccionar y el cuadro 'Altiplánico' lo pasó por encima pese a que por un momento se quedó con diez jugadores. Así los pupilos de Fernando Nogara se complican en el torneo de juveniles y son víctimas de los cibernautas en Facebook y Twitter

    El debut de la 'Rojiblanca' en Sudamericano fue tremendo y tras 89' minutos de gran performance sucedió lo que normalmente ocurre. El equipo rival empató al combinado nacional en la última jugada del encuentro.

    Esto ocasionó la furia de los fanáticos peruanos y varios internautas decidieron expresar su malestar mediantes graciosas imágenes que fueron virales en las redes. El entrenador de la selección fue uno de los más ridiculizados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY