0

    Universitario : Roberto Chale compara a Juan Manuel Vargas con 'Lolo' Fernandez

    Juan Manuel Vargas se motivó con tremendo halago del técnico Roberto Chale, quien dijo que el “Loco” le pega al balón como el mítico “Cañonero” Teodoro 'Lolo' Fernandez

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sus ocurrencias están a la orden del día; sin embargo, cuando es hora de trabajar, Juan Manuel “Loco” Vargas deja de lado la “chacota”, trasmite seriedad y lidera al grupo durante las prácticas en Campo Mar.

    Ayer, Juan entrenó a la par del resto de sus compañeros, la rompió en las prácticas, pero pidió permiso a Roberto Chale para resolver un tema personal. Horas más tarde, el crema llegó de civil a la concentración. Será de la partida hoy en la medular ante Once Caldas y seguirá llevando la cinta de capitán.

    Horas más tarde, el DT elogió al ex Betis y tuvo el “atrevimiento” de compararlo con el ídolo “Lolo” Fernández, tras el golazo de 35 metros de Vargas en la última práctica de fútbol.

    “Al Loco lo pongo en la mejor posición que rinde: hizo una practica sensacional y anotó dos golazos porque ahí tiene el arco al frente y le pega como Lolo Fernández. Con él ganamos a otro goleador”, apuntó.•

    Dato:

    6 meses firmó el “Loco” Vargas por Universitario. Su meta es la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY