0

    Melgar vs. Danubio: Tremendo blooper de Diego Penny en la 'Noche Rojinegra' | VIDEO

    Melgar y Danubio se ven las caras en el Monumental de la UNSA y Diego Penny se estrenó con un colosal error.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Melgar vs. Danubio, Diego Penny cometió un grave error y terminó en gol rival.
    En el Melgar vs. Danubio, Diego Penny cometió un grave error y terminó en gol rival.

    Melgar y Danubio se enfrentaron este miércoles en el estadio Monumental de la UNSA, por la 'Noche Rojinegra'. El elenco de Juan Reynoso abrió el marcador y terminó la primera parte ganando, pero apenas iniciado el segundo tiempo Diego Penny se mandó con un gran blooper que desencadenó en gol del equipo rival.

    El exportero de Sporting Cristal disputó su primer partido oficial en el cuadro 'Dominó' y al parecer lo hizo con el pie izquierdo. Y es que el delantero del club uruguayo, Jonathan Dos Santos, metió un zapatazo por encima de la barrera al palo del 'Flaco'.

    Penny quiso robar y colocó pocos hombres en el muro defensivo; por lo que el ariete 'charrúa' aprovechó para agarrarlo desprevenido con un bombazo con el pie derecho. La jugada llegó al minuto 47', dos minutos después de haber iniciado el segundo tramo.

    El fichaje de Diego Penny al Melgar fue muy polémico porque estuvo en la escuadra rival, con el que chocaron dos veces en la final del Descentralizado. Patricio Álvarez, dueño del arco arequipeño en todo el 2016 está a la espera de una oportunidad para sentarlo.

    EL DATODiego Penny jugó en las divisiones menores de Sporting Cristal, pero debutó profesionalmente en el Bolognesi de Tacna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY