0

    Selección peruana: Ricardo Gareca sobre fecha doble "Veo posible una clasificación, nos vamos consolidando"

    Ricardo Garecadeclaró para una radio en Argentina y reconoció que se siente positivo para sacar los resultados en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana viene celebrando su cumpleaños y como uno de los máximo ídolos de Vélez Sarsfield declaró para la radio del club y explicó su momento en el Perú.

    El 'Tigre' sabe que esta fecha doble definirá el futuro de la selección peruana en las eliminatorias y arrancar los seis o cuatro puntos para ponernos en carrera. Venezuela de visita y Uruguay en el Estadio Nacional serán los rivales.

    Ricardo Gareca reconoció que ve posible una clasificación. "Veo posible una clasificación, los resultados no son los que esperábamos pero me gustó como nos consolidamos. Al margen del resultado siempre tuvimos una idea y solo algunos detalles que ajustar".

    Asimismo explicó que tiene mucha fe en el equipo y es más complicado enfrentar a selecciones que no se juegan mucho. "Este año es importante ver como arrancamos ya que tengo mucha fe, es complicado el fixture al enfrentar selecciones que no tienen que pelear mucho. Venezuela es complicado ya que no tiene chance a nada pero quiere recomponerse y eso hace más peligros", declaró a Radio Vélez Sarsfield.

    EL DATORicardo Gareca entregará la lista de convocados del extranjero los primeros días de marzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY