0

    Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: partido se demoró quince minutos por color parecido de camisetas | VIDEO

    El partido entre Sporting Cristal y Alianza Atlético se retrasó varios minutos debido al parecido de las camisetas. Un nuevo papelón en el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs. Alianza Atlético se demoró quince minutos por color parecido de camisetas
    Sporting Cristal vs. Alianza Atlético se demoró quince minutos por color parecido de camisetas

    Sporting Cristal y Alianza Atlético debían jugar a las 3:00 p.m., pero minutos antes de dicha hora la confusión se instaló entre los presentes en el Melanio Coloma de Sechura, en el partido válido por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    Los futbolistas de Sporting Cristal y Alianza Atlético salieron uniformados de los vestuarios, pero antes que pudiesen entrar al campo de juego fueron detenidos por los árbitros y el comisario del encuentro.

    El color parecido de las camisetas de Sporting Cristal y Alianza Atlético fue el motivo para que los encargados del partido decidan que este no empezara a la espera de encontrar una solución. Inclusive las espaldas y el número de las camisetas eran del mismo color.

    Sin una solución inmediata, los jugadores de Sporting Cristal y Alianza Atlético llegaron a entrar al campo y hasta casi empiezan el partido con las camisetas con las que salieron. Hasta que con el correr de los minutos se decidió que el cuadro visitante use su camiseta blanquiceleste mientras el cuadro local cambie a medias blancas. Un papelón.

    Lo curioso es que los equipos de Reservas jugaron con las camisetas con las que finalmente jugaron Sporting Cristal y Alianza Atlético. Lo insólito es que este impase pudo haberse solucionado con antelación: días antes del partido hay una reunión para decidir el color de camisetas de los clubes e incluso los árbitros revisan la indumentaria que usará cada equipo. Un papelón de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

    EL DATO:Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Atlético en el duelo de reservas con goles de los hijos de Percy Olivares y el 'Chorri' Palacios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY