0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos respondió a George Forsyth tras declaraciones del arquero

    Gustavo Zevallos aclaró el tema de su trabajo al frente de Alianza Lima tras cuestionamientos de George Forsyth que lo tildó de 'ser hincha de Sporting Cristal'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las entredichos siguen en Alianza Lima. Esta ve, el gerente, Gustavo Zevallos, se dio un tiempo para responder las acusaciones de George Forsyth tras acusarlo de manejar mal al club íntimo. El exarquero blanquiazul lo tildó de 'no ser hincha de Alianza, sino de Cristal'. 

    Sin embargo, el gerente de Alianza Lima restó importancia a las declaraciones de Forsyth y señaló que está contento con la gestión que viene realizando en el club íntimo. "Los tomó como simples comentarios. Vuelvo a repetir que nosotros hemos sido muy cuidadosos en conformar este plantel", señaló Gustavo Zevallos. 

    El mismo gerente deportivo lanzó un dardo, que buscan jugadores que estén al cien por ciento enfocados netamente al deporte y en su equipo, además de cuidad su integridad física. Algo que aparentemente, el gringo de la Victoria, hizo todo lo contrario y dejó mucho que pensar en la directiva. 

    Como se recuerda, las declaraciones de Gustavo Zevallos son de acuerdo al motivo del porque no se le renovó al arquero, los motivos son simples, para Alianza Lima un jugador no debe andar en en moto lineal, tal como lo hace Forsyth, más allá de estar entre la política. 

    DATO:

    Alianza Lima celebró  ayer sus 116 años de fundación, los íntimos buscan celebrar este fin de semana ganando a Deportivo Municipal por la tercera jornada del torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY