0

    Alianza Lima: Óscar Vílchez ganó premio a mejor futbolista del 2016

    El volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez, recibió el trofeo que le acredita como el mejor jugador del año de parte de la Agremiación de Futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vílchez posa al lado del trofeo a mejor jugador del 2016.
    Óscar Vílchez posa al lado del trofeo a mejor jugador del 2016.

    El 2016 le dejó un sinsabor a Óscar Vílchez. El futbolista de Alianza Lima volvió a la Selección Peruana y se ganó el titularato en la Copa América Centenario, pero a nivel de clubes diversas lesiones lo dejaron fuera de las canchas varios meses y no pudo alcanzar el título nacional.

    No obstante, el buen nivel que ofreció Óscar Vílchez la temporada pasada le valió para ser considerado por sus colegas como el mejor futbolista del 2016 en una votación anual que realiza la Agremiación de Futbolistas.

    Justamente la SAFAP acudió este miércoles a la práctica de Alianza Lima para hacerle entrega el premio a Óscar Vílchez, quien posó feliz con la distinción y le dedicó unas palabras a sus compañeros.

    "Quiero agradecer a todos mis compañeros que hicieron posible esto y es una gran motivación para seguir trabajando", afirmó Óscar Vílchez a la web de Alianza Lima.

    Óscar Vílchez es uno de los fijos de Pablo Bengoechea en Alianza Lima y espera lograr lo que no pudo la temporada pasada: ser campeón nacional y romper una racha de 11 años sin títulos en La Victoria.

    EL DATO:Óscar Vílchez estuvo en la órbita de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Talleres y Jaguares por su buen desempeño en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY