0

    Universitario con tres lesionados para el partido ante Alianza Atlético

    Universitario enfrenta este miércoles a Alianza Atlético en el Monumental, en duelo pendiente por la jornada 3 del Torneo Apertura. Pedro Troglio no podrá contar con Alberto Quintero, Josué Estrada y Diego Manicero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Problemas para Pedro Troglio de cara al partido ante Alianza Atlético.
    Problemas para Pedro Troglio de cara al partido ante Alianza Atlético.

    Universitario de Deportes lleva tres partidos sin ganar en el Torneo Apertura y para colmo de males, el elenco 'crema' sufrirá tres bajas según el parte médico del propio club merengue.

    Alberto Quintero fue sometido a una resonancia magnética para descartar una distensión vasto interno en el muslo derecho. Aún no se cuánto tiempo está parado el artillero panameño.

    Por su parte, el lateral Josué Estrada padece un esguince de tobillo y será baja durante tres semanas, mientras que Diego Manicero padece un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pedro Troglio tendrá problema para armar su once. 

    La 'U' empató (1-1) su último partido ante Deportivo Municipal en el Monumental y en el mismo escenario, este miércoles (7:00 p.m.) se medirá ante Alianza Atlético en partido pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura. 

    EL DATOUniversitario marcha en el puesto 12 del Torneo Apertura, con apenas cuatro puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY