0

Aurich: “Nadie de Alianza nos pidió variar la fecha del partido”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich, a través de un comunicado, le contestó a la gente de Alianza Lima, quienes acusaron al cuadro chiclayano de “poco solidarios” por haber puesto trabas en el frustrado amistoso entre Alianza- y la “U” en Miami.

A la gente del  'Ciclón' no le gustó que los de Alianza Lima los califiquen de poco solidarios al no suspender o adelantar el partido entre chiclayanos y victorianos y así el cuadro grone pueda jugar el amistoso con Universitario de Deportes en Miami.

Recordemos que el clásico pro fondos se iba a jugar en Miami el 1 de agosto. Sin embargo, para esa fecha estaban pactados los partidos por el Descentralizado entre Alianza vs Aurich y Alianza Atlético vs Universitario. Los clubes provincianos no aceptaron la suspensión o adelante de los partidos, situación que disgustó a los presidentes de la “U” y Alianza, aunque más al titular del cuadro grone, Guillermo Alarcón.

La directiva del Juan Aurich, mediante un comunicado, quiso aclararle el tema a Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima. “La fecha 26 del torneo está programada para el día domingo 1 de agosto donde nuestro club visitará al Alianza Lima en su estadio, y según el reglamento del campeonato no hay ningún motivo para alterar la fecha de tal partido”, señala el documento.

Luego en la misiva agregan: “El Aurich no ha recibido ningún documento de parte el club Alianza Lima argumentando o solicitando variar la fecha. Nuestra posición de no variar la fecha es por respeto a la institución que nos agrupa y las bases del Torneo Descentralizado 2010 que programó con mucha anticipación los partidos”.

“Finalmente indicamos que el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, no tuvo conversación alguna sobre el tema con ningún dirigente de Alianza Lima para que se mencione sobre su negativa a un pedido que nunca se oficializó”, finaliza el comunicado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY