0

Junior Viza: "No tengo ningún inconveniente de jugar por Alianza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El interés que hizo vox populi Alianza Lima de contar con los servicios de Junior Viza, colmó de alegría el corazón del buen “Cuchara”. Ante ello, el futbolista, desde Israel, señaló que todo depende de las negociaciones de los equipos Hapoel Petah-Tikvah, donde actualmente juega, y los blanquiazules.

“En realidad sí hay chances. He recibido la llamada de Alianza y lo único que tienen que hacer es conversar con ellos (Hapoel Petah-Tikvah) para llegar a un acuerdo”, señaló Viza a una radio local.

Asimismo, el mediocampista de 25 años, que viene trabajando con éxito en su club israelí, dijo que le gustaría vestir nuevamente la camiseta blanquiazul.

“Yo estoy contento acá. Si voy a Alianza es para de nuevo intentar hacer las cosas bien y por eso no tengo ningún inconveniente y sólo estoy a la espera de que Alianza converse con mi club”, agregó.

Por último, “Cuchara” se mostró molesto de que su club el Hapoel Petah-Tikvah le negará la posibilidad de viajar a Perú a pasar las vacaciones.

“Estoy molesto con todo esto. En primer lugar, yo no pedí jugar por Alianza, el interés vino desde allá, pero acá se piensa lo contrario. Por eso no me permiten salir. Tienen miedo de que me vaya y no regrese”, dijo a LÍBERO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY