0

El 'Burrito' Ascoy: "La 'U' tiene debilidades y es ganable"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pedro Ascoy, delantero del Aurich, ya está mentalizado en lo que será el inicio del torneo descentralizado. Su debut será ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental, chocarán el 13 de febrero. Será un partido difícil.

“El partido va a estar bonito, he visto jugar a la “U” tiene un buen plantel, pero también tiene sus debilidades. Como todo equipo es ganable. Yo sé que a ellos se le hace difícil ganar de local, ellos también van a sentir la presión y porque enfrentan a un equipo que viene haciendo las cosas bien y trabajando serio”, manifestó Ascoy a CPN radio.

“Lo que vi es que juegan mucho por las bandas y meten centros para el primer palo. Lo de (Pablo) Vitti es importante, pero ya el profe analizó y cada uno de nosotros sabe en qué tenemos que tener cuidado”, dijo.

“Pero yo veo bien al Aurich y el profesor (Diego Umaña) tiene variantes. Felizmente del medio para arriba han traído muy buenos jugadores y se han adaptado rápido al club”, manifestó Ascoy.

El atacante no fue convocado a la selección para el amistoso ante Panamá, sobre el tema Ascoy comentó: “No me molesta, soy consciente que en algún momento se puede dar, por ahora prefieren probar a los jóvenes, pero cuando sean los partidos importantes, él sabrá a quién escoger”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY