0

Johan Fano en contra de sanción a Chemo Del Solar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La protuberante nariz del “Cholo” husmeó y sacó como conclusión que sancionar con dos fechas a “Chemo” sería lamentable e irracional. Por eso, Johan Fano dio la cara y como fiel escudero salió con una coraza a defender a su técnico.

“Hay que esperar el castigo, pero sería lamentable que le den dos fechas de sanción a ‘Chemo’ porque estaba reclamando lo justo”, dijo ayer el “Gavilán”, quien continuó arremetiendo contra Diego Haro, árbitro del CNI-Universitario: “No comparto la decisión de Haro, pero la respeto porque él es quien imparte justicia”.

El ex jugador del Atlante de México también se dio tiempo para opinar sobre el arbitraje del Boys-Cristal que igualmente desencadenó en escándalo.

“Con algunos equipos grandes se equivocan para bien, sino miren lo que pasó en el Callao. Los árbitros han fallado garrafalmente el fin de semana. Por ejemplo, ‘Machito’ no debió ser expulsado”, apuntó un mortificado Fano.

Morel y los árbitros 

Respecto al mismo tema, el argentino Martín Morel indicó que se sorprendió por el bajo nivel del arbitraje en nuestro querido y odiado fútbol peruano.

“De verdad, me llamó mucho la atención el arbitraje. Incluso, lo ocurrido en el partido contra Cristal. Pero son cosas que uno tiene que aguantarse, contra eso no puedes hacer nada. Voy a tener que acostumbrarme al arbitraje peruano. Por ejemplo, terminamos muy molestos por lo ocurrido ante CNI”, dijo el talentoso volante.

El che prefiere olvidarse de todo y ya le puso la mira al próximo rival. “Tenemos una revancha ante San Martín. Al Monumental nadie va a venir a atacar porque saben que tenemos un gran equipo y pueden perder”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY